Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

4 muertos en 2 ataques en Apaseo el Alto

Reportero: Ágora Redacción - 3043 Visitas

APASEO EL ALTO, GTO. 25 DE OCTUBRE 2020.- Ataques armados y con pocos minutos de diferencia se registraron la tarde de este domingo en el municipio de Apaseo el Alto dejando como saldo cuatro personas asesinadas y una más herida.

El primer hecho se registró minutos antes de las  4 de la tarde cuando se informó sobre personas lesionadas en la calle Esmeralda de la comunidad de El Mineral en Apaseo el Alto.

Cuando llegaron agentes preventivos confirmaron que dentro de una casa había un hombre y una mujer que ya no tenían vida por heridas de arma de fuego.

Uno de los fallecidos de aproximadamente 40 años se encontró en el pasillo de la vivienda y la joven de aproximadamente 20 años en una habitación.

La calle fue acordonada y se emitió el reporte a la Fiscalía del Estado para llevar las pesquisas correspondientes.

Testigos afirmaron que sujetos que viajaban en una camioneta bajaron e ingresaron a la casa para asesinar a los afectados y después huir.


EN ZONA CENTRO

Fueron pocos minutos después cuando se reportó otro ataque ahora en la calle Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo de la zona Centro.

En la vía pública se encontró un carro de la marca Nissan vagoneta de color blanca y al interior de la unidad localizaron los cuerpos de dos hombres, al menos uno de ellos de la tercera edad, mismo que ya no tenían vida.

Se sabe que de este acontecimiento, un joven salió herido y fue llevado al hospital para su valoración médica.

Testigos afirmaron que los afectados se toparon con los tripulantes de una camioneta, quienes les dispararon para privarlos de la vida.

En este sitio se localizaron casquillos del calibre .9 mm y calibres .35 milímetros.

La fiscalía inició las carpetas de investigación al respecto para poder indagar si los ataques los cometieron las mismas personas. 

Los cuerpos serían levantados por el Semefo y llevados a Celaya para la necropsia marcada por la ley.


Compartir

NOTICIAS RECIENTES