5 policías de la Guardia Nacional heridos

patrulla guardia SHboXna

IRAPUATO, GTO. 15 DE MARZO 2021.-Cinco policías de la Guardia Nacional, tres de ellos graves, fue el saldo de la volcadura de la patrulla, luego de impactarse contra un automóvil, cuyo conductor salió ileso.

El accidente sucedió este lunes a las 10:30 de la noche por el bulevar Solidaridad, a la altura de la colonia Rancho Grande y frente al Centro de Comunicaciones (Cecom) de la Policía Municipal.

Entrando a Irapuato, en dirección al Campo Militar, circulaba la patrulla con alrededor de ocho elementos de la Guardia Nacional, cinco de ellos viajaban en la caja de la unidad.

En tanto en dirección hacia la salida a Salamanca transitaba a exceso de velocidad el conductor de un automóvil color rojo.

Éste, perdió totalmente el control, invadió la circulación contraria y se estrelló de frente contra la patrulla de la Guardia Nacional.

Ante el choque, la unidad policial volcó y los cinco policías que iban en la parte de la caja salieron disparados, quedando estos lesionados, tres de ellos, graves.

Estos fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, y tras ser valorados, fueron trasladados en cinco ambulancias a un hospital.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores