Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

50 años de cárcel a feminicida de bebé en Celaya

Reportero: Ágora Redacción - 1847 Visitas

CELAYA, GTO. A 24 DE OCTUBRE DE 2020.- Un hombre identificado como Armando “N”, alias “El Matón”, fue sentenciado a 50 años de cárcel por el feminicidio de una menor de 11 meses de edad en Celaya.

 El feminicida estuvo a cargo del cuidado de la menor y sus dos hermanos, mientras la madre de los menores y pareja de éste se encontraba trabajando.

 En noviembre de 2018, el imputado se quedó sin trabajo y acordó con la mujer que cuidaría a sus hijos mientras ella trabajaba, de esta manera ahorraría lo que pagaban por el cuidado de los menores.

 Armando “N” agredía físicamente a la menor propinándole golpes en su cuerpo. En el mismo año y mes, Armando se encontraba en el domicilio en compañía de los menores. Cuando le daba de comer a la bebé,  ella vomitó, lo cual molestó al acusado y aventó a la niña contra la pared, golpeándose en la cabeza.

 El maltrato se repitió el 22 de septiembre del mismo año, cuando golpeó a la niña de una manera brutal y el llanto llamó la atención de otros niños vecinos del imputado, quienes se encontraban en la casa y observaron la acción.

 Derivado de los golpes que le propinó a la menor, fue ingresada de urgencia en el Hospital para recibir atención médica, donde perdió la vida a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES