Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Acribillan a joven en la Ganadera

Reportero: Ágora Redacción - 668 Visitas

IRAPUATO, GTO. A 23 DE FEBRERO DE 2021.- De al menos cinco balazos, fue asesinado un joven de entre 20 y 22 años en el cruce de las calles Jabalí y Abedul de la colonia Ganadera, una zona con altos índices de violencia en Irapuato.

 El crimen ocurrió este martes minutos después de las 2 de la tarde, una vez que el reporte entró al sistema único de emergencias del 911 de Seguridad Pública. Al llegar al sitio, los uniformados confirmaron el homicidio y cerraron la circulación vehicular por ambas calles.

 De acuerdo a testigos, al menos cuatro hombres en un vehículo ingresaron por la calle Jabalí y se detuvieron en lugar en donde se encontraba la víctima, sentada al exterior de un negocio.

 Uno de los responsables bajó del vehículo y disparó por lo menos cinco veces contra el joven, quien recibió dos de los balazos en el cráneo y murió al instante.

 Los responsables huyeron, luego se acercaron amigos y familiares para cubrirlo con una sábana, hasta la llegada de personal pericial y ministerial de la Fiscalía Regional del Estado.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES