Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Aprovechan madrugada y entran al IMSS para asaltar

Reportero: Ágora Redacción - 7110 Visitas

CELAYA, GTO. 07 DE ABRIL 2021.-Ni los empleados del Seguro Social se salvan de la violencia. La madrugada de este miércoles hombres con armas blancas ingresaron a las instalaciones del IMSS para despojar de sus pertenencias a un empleado.

De acuerdo con personas al interior del centro hospitalario, el suceso se registró cerca de la 1:30 de la madrugada, cuando a la clínica ubicada en la calle Diego Rivera y Mutualismo, ingresaron al menos dos hombres para asaltar al personal que en ese momento laboraba.

“Entraron por la puerta principal, me llamaron para decirme que me escondiera porque ingresaron personas armadas a asaltar el hospital, que tristeza e impotencia que tu lugar de trabajo sea tan inseguro” comentó una persona que en ese momento laboraba en el Seguro.

Se sabe que fueron dos los hombres que ingresaron y despojaron de su celular a un empleado al ser amagado con un arma blanca.

Al parecer en ese momento el afectado corrió para avisarle a los vigilantes y los delincuentes corrieron entre los pasillos del seguro social para perderse.

Esto provocó gran incertidumbre entre los empleados, además de que se desconocía si los delincuentes ya habían escapado o permanecían dentro del IMSS.

Más tarde llegó personal de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes realizaron un rondín por las instalaciones sin lograr la detención de ninguna persona.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES