Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Arrastra tren a ciclista que intentó ganar el paso

Reportero: Ágora Redacción - 2813 Visitas

SALAMANCA, GTO. A 27 DE NOVIEMBRE DE 2020.- Un ciclista perdió la vida tras ser arrastrado por lo menos 20 metros por un tren en el crucero de la calle Héroes de Cananea y avenida Insurgentes, a la altura de la colonia Obrera.

 El fatal accidente sucedió minutos antes de las 8 de la mañana de este viernes.  Se presume que el fallecido es trabajador de compañías de la Refinería Antonio M. Amor de Petróleos Mexicanos (Pemex), ya que llevaba puesto el uniforme de overol anaranjado.

 Ante la tragedia, el lugar fue delimitado con cinta amarilla por personal de Protección Civil, policías municipales y Guardia Nacional. El tren quedó atravesado en el crucero, se detuvo el paso vehicular y regresó a la normalidad minutos antes de las 10 de la mañana que concluyeron los peritajes y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Irapuato. El finado no fue identificado en el lugar.

 De acuerdo a testigos, el ciclista como muchos, le quiso ganar el paso al tren, pero su intento se quedó a medio camino y fue prensado por la locomotora, arrastrándolo por lo menos 20 metros.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES