Asesinan a hermanos mientras dormían en Pénjamo

7510a376 a228 43fb 9cb2 5241bb9baf19 1

PÉNJAMO, GTO. A 05 DE ENERO DE 2021.- Dos hermanos fueron asesinados a balazos tras ser atacados al interior de su domicilio en la colonia El Beltrán, en el municipio de Pénjamo.

Uno de ellos falleció al interior de la vivienda, en tanto el otro perdió la vida al momento de ingresar a recibir atención médica en el Hospital General.

El doble homicidio ocurrió este martes alrededor de las 3 de la mañana, sobre la avenida Del Tigre, informó personal policial de la comandancia de Seguridad Pública. 

Los hermanos Delfino, de 18 años, y Juan, de 21, dormían en una de las habitaciones de su casa cuando civiles armados, con violencia, ingresaron al domicilio.

Al concluir el ataque, los responsables salieron y huyeron en un vehículo, mientras vecinos pedían ayuda al 911 de la Policía del Mando Único.

Momentos después arribaron elementos policiacos, seguidos de paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que uno de los hermanos ya no tenía signos vitales, mientras el otro, fue trasladado grave al Hospital General, en donde minutos después perdió la vida.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores