Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Un muerto y un herido frente agencia Nissan

Reportero: Ágora Redacción - 3820 Visitas

CELAYA,GTO., A 29 DE JULIO DE 2020.- Dos hombres que se encontraban a bordo de un vehículo afuera de la agencia de autos Nissan fueron atacados a balazos; uno murió y el segundo se encuentra herido de gravedad.

Tras una persecución elementos de diversas corporaciones policiacas lograron la detención de dos de los atacantes, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Fue a las 15:10 de la tarde cuando se reportó un ataque armado al exterior de la agencia Nissan, ubicada a la salida a Querétaro.

En el estacionamiento del establecimiento fue localizado el automóvil Nissan Versa color blanco y al interior los cuerpos de dos hombres.

Se sabe que los afectados se encontraban platicando en el vehículo, cuando llegaron personas armadas y de frente les dispararon.

Sin embargo, policías que circulaban por la zona de los hechos se percataron de la agresión fueron en persecución de los atacantes, logrando la detención de dos hombres.

La víctima sentada en el asiento del copiloto murió al momento de la agresión, mientras que el conductor fue llevado al hospital en estado delicado ya que presentaba diversas heridas de arma de fuego.

La zona fue acordonada por oficiales municipales, estatales y federales.

Hasta el momento se lleva a cabo las investigaciones al respecto para esclarecer el ataque.
Compartir

NOTICIAS RECIENTES