Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

4 muertos y 1 lesionado en verificentro

Reportero: Ágora Redacción - 16134 Visitas

CELAYA, GTO. 10 DE JULIO 2020.- El ataque a un verificentro ubicado en la avenida 12 de Octubre dejó como saldo cuatro personas si vida y una más lesionada.

Tres hombres perdieron la vida en el lugar, mientras que otros dos quedaron heridos, y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladados al Hospital Regional para su valoración médica. Por la noche se confirmó que uno de ellos había perdido la vida.

Fue poco después del medio día de este viernes que se reportó un ataque armado al verificentro ubicado entre el camino a San José de Guanajuato y la avenida Torres Landa.

Cuando llegaron los elementos policiacos confirmaron que dentro del negocio se encontraban personas lesionadas, por lo que solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencias.

El Gobierno municipal confirmó el saldo del ataque; y a través de un comunicado informó que los agresores iban en motocicletas. 

"Según testigos informaron que, los probables responsables huyeron en dos motocicletas con rumbo desconocido, iniciando un operativo de búsqueda coordinado con los tres niveles de gobierno a fin de localizar a los presuntos responsables".

Hasta el momento se desconoce si el ataque era dirigido para un cliente o si fue al establecimiento como tal.

La zona fue acordonada y se espera que la fiscalía lleve a cabo las investigaciones al respecto.

Trascendió que uno de los fallecidos es un ex funcionario del gobierno de Acámbaro, quien iba  acompañado de su padre y otro amigo.














INFORMACIÓN RELACIONADA: 

EXFUNCIONARIO DE ACÁMBARO MURIÓ EN ATAQUE A VERIFICENTRO


Compartir

NOTICIAS RECIENTES