Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

BREVES POLICIACAS 06.08.20

Reportero: Ágora Redacción - 3986 Visitas

Abandonan robada con estrellas poncha llantas

 JUVENTINO ROSAS, GTO. Una camioneta que presentaba reporte de robo y que al interior tenía 29 estrellas poncha llantas fue localizada sobre la carretera estatal Villagrán-Juventino Rosas a la altura de la comunidad Santiago de Cuenda.

Efectivos de la Policía Rural tuvieron a la vista un vehículo aparentemente abandonado y atascado entre el fango de ese lugar, por lo que la revisaron.

La unidad de motor es marca Honda, tipo suv, modelo 2019, color negro, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, la cual arrojó reporte de robo vigente, sin embargo, al revisar el interior de la misma se localizaron 29 estrellas poncha llantas.

Tanto las estrellas como el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente. 


 

 

 

Era de Jerécuaro el ejecutado en Santa Elena





APASEO EL ALTO, GTO.- Tenía balazos en la cabeza el hombre que fue acribillado mientras transitaba en una camioneta en el municipio de Apaseo el Alto.

Según las autoridades ministeriales, el hombre fue identificado por sus familiares, sin embargo, solo se dijo que tenía 45 años y de forma extraoficial se indicó que era originario del municipio de Jerécuaro.

La víctima presentó a simple vista heridas de bala en la cabeza, las cuales fueron la causa de su muerte.

A las 9:30 de la mañana del miércoles se informó al 911, sobre una persona sin vida por disparos de arma de fuego en al calle Constituyentes de la colonia Santa Elena Norte.

La víctima manejaba una camioneta Ford, color rojo, cuando fue atacada por sujetos que se fugaron hacia la carretera panamericana.


 


Tenía 26 años el ejecutado en autolavado 

COMONFORT, GTO.- Fue identificado como Luis Enrique Prado Valle, de 26 años y originario de Comonfort el joven que fue ejecutado dentro de un negocio de auto lavado en Comonfort.

A decir de la Fiscalía General del Estado, por el momento se llevan a cabo las pesquisas al respecto para poder esclarecer alguna línea de investigación que lleve a determinar cuál fue la causa de la agresión.

Además de que hasta la mañana de este jueves el cuerpo permanecía en el Servicio Médico Forense de San Miguel de Allende y la necropsia de encontraba pendiente.

De la mecánica solo se sabe que sujetos armados ingresaron al auto lavado y a corta distancia le dispararon al afectado para después salir y huir en un vehículo.

El ataque se registró poco después de las 3 de la tarde de este miércoles cuando a la policía se notificó sobre una agresión a balazos en un auto lavado en la calle Vicente Guerrero de la zona Centro. 


Compartir

NOTICIAS RECIENTES