Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Breves Policiacas 25.03.20

Reportero: Ágora Redacción - 3094 Visitas

Hacían estrellas poncha llantas 

APASEO EL ALTO, GTO.- Con cartulina y disparos en la cabeza fue localizado el cadáver de un hombre en un camino de terracería en la localidad de La Cuevita en el municipio de Apaseo el Alto.

El suceso ocurrió poco antes de la 1 de la madrugada de este miércoles cuando a las autoridades se notificó sobre el cuerpo de un hombre en una calle de tierra en esa comunidad.

El cuerpo fue localizado boca arriba y a un lado del mismo estaba una cartulina con mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia, por lo que la zona fue acordonada y después se notificó al Ministerio Público.

En las pesquisas se indicó que cerca de donde quedó el cadáver estaba un domicilio en donde se encontraron varillas para la elaboración de estrellas poncha llantas.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo de Celaya para la necropsia de ley. Está en calidad de desconocido. Se sabe que en el lugar de los hechos también fueron localizado como indicios casquillos percutidos.

 

 

 Baleado y sin vida en la carretera a Yuriria

Salvatierra, Gto. Con huellas de violencia y disparos de arma de fuego en la espalda y cabeza, fue localizado el cuerpo de un hombre en la carretera Salvatierra-Yuriria, a la altura de Santiago Maravatio.

El suceso ocurrió a las 8 de la mañana de ayer cuando se tuvo conocimiento por medio de una llamada a las autoridades sobre un cuerpo tirado pocos metros antes del entronque que también va a Tarimoro.

Cuando llegaron los agentes policiacos encontraron a la víctima que estaba atada con las manos a la espalda y a simple vista se le apreciaban heridas de bala.

Se sabe que el occiso vestía con playera y pantalón de mezclilla en color azul, además de cinto negro y calcetines blancos. Aparentaba una edad entre los 30 a 40 años.

La Fiscalía llevó las pesquisas en el lugar y levantó algunos casquillos percutidos, lo que hace suponer que fue asesinado en ese mismo lugar.

 

 

 

 Hombre asesinado en su casa en La Cañadita

Jerécuaro, Gto.- Un hombre fue localizado sin vida dentro de su domicilio en la comunidad de La Cañadita en jerécuaro.

Fue la mañana de ayer cuando se reportó a la policía sobre una persona sin vida dentro de una casa de esta comunidad.

Cuando llegaron los elementos preventivos se entrevistaron con familiares que informaron sobre lo ocurrido. El fallecido fue identificado como un hombre de 53 años.

En los peritajes por parte de las autoridades se sabe que en la casa había un desorden, por lo que todo parece indicar que se debió a un robo, sin embargo serán las autoridades las que esclarezcan los hechos.

 

Compartir

NOTICIAS RECIENTES