Ciclista ejecutado en la Che Guevara

IMG 2237 1

IRAPUATO, GTO. A 03 DE OCTUBRE DE 2020.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos mientras circulaba en una bicicleta, en compañía de un menor de 17 años, quien salió prácticamente ileso del ataque.

 La agresión ocurrió este sábado a las 2:10 de la mañana en la colonia Ernesto Che Guevara, confirmaron autoridades de la Guardia Nacional.

 Las autoridades informaron que las víctimas circulaban en una bicicleta por la calle 8 de Octubre, cuando les cortó el paso un vehículo de motor, de donde bajó un hombre y disparó únicamente sobre uno de los tripulantes del vehículo de pedal.

 Ante el ataque, el menor de 17 años y el herido cayeron de la bicicleta, mientras los responsables huyeron del lugar.

 El menor, tras salir ileso pero con golpes de la caída, auxilió a su amigo, y como pudieron avanzaron hasta el campo de fútbol de la colonia Lucio Cabañas, ubicado en la calle Héctor Alvarado, en donde finalmente el herido falleció.

 Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso. Posteriormente arribaron policías municipales para conservar los indicios y acordonar. El lesionado por golpes, fue atendido en el lugar.

 Poco después, ingresaron peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron los peritajes correspondientes para trasladar el cuerpo al Semefo municipal.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores