Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Comando ejecuta a guardia y roba cajero automático

Reportero: Ágora Redacción - 4108 Visitas

ABASOLO, GTO. A 23 DE OCTUBRE DE 2020.- Un comando ingresó a la empresa "Autotransportes Gas Nieto", asesinaron a balazos al guardia de seguridad y con una camioneta anclaron una cadena al cajero automático HSBC al interior y lo desprendieron.

 El hecho ocurrió a la 1:38 de la madrugada de este viernes, sobre la carretera Abasolo-Irapuato, a la altura del kilómetro 22+340, entre las comunidades Mogotes y Los Pinos.

 La dirección de Seguridad Pública del municipio de Abasolo, informó que  acudiendo al lugar policías municipales, entraron y en la caseta de vigilancia ubicada en la puerta de acceso a la empresa, se encontraba el guardia de seguridad con heridas de arma de fuego e inconsciente en el suelo.

 Se solicitó paramédicos de Cruz Roja, quienes en el lugar, indicaron que el vigilante ya no contaba con signos vitales..

 Notaron que en el interior fue localizada la defensa de una camioneta sujeta con una cadena y a su vez anclada al cajero automático del banco HSBC.

 En ese momento, elementos de Seguridad Pública realizaron una inspección en la periferia y a cerca de 1.5 kilómetro de los hechos, se localizó abandonada una camioneta marca Ford, F150 color gris, misma que no contaba con la defensa trasera y tenía reporte de robo.

 El cuerpo del guardia de seguridad fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Irapuato.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES