Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Confirman un muerto y 2 detenidos en la Luz

Reportero: Ágora Redacción - 2881 Visitas

CELAYA, GTO. 18 DE SEPTIEMBRE 2020.- La Fiscalía General del Estado confirmó que fue un joven sin vida y dos más lesionados  que quedaron en calidad de detenidos derivado de la balacera entre civiles y agentes de la Guardia Nacional en la comunidad de la Luz.

Se sabe que los dos heridos fueron hospitalizados y hasta el momento fueron reportados como estables.

Con respecto a la mecánica de los hechos, se informó que al parecer los heridos habían privado de la vida al joven que murió en el lugar y posteriormente en la huida se toparon con elementos de la Guardia Nacional, quienes repelaron la agresión y lesionaron a los dos hombres.

Después de este enfrentamiento, y derivado de operativos, en la comunidad fue localizada abandonada una camioneta negra con armas de fuego largas y corta.

Además de cartuchos útiles, mientras que en una casa se encontraron cartulinas de un grupo criminal y una granada de fragmentación.

El suceso se registró la tarde noche de este jueves cuando se reportó una balacera en la comunidad de la Luz, donde el saldo fue de un muerto y dos heridos en enfrentamiento entre civiles y posteriormente con la Guardia Nacional.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES