Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Cuelgan cuerpos de mujeres en puente peatonal

Reportero: Ágora Redacción - 2686 Visitas

IRAPUATO, GTO. A 25 DE FEBRERO DE 2021.- Los cuerpos de dos mujeres fueron abandonados colgando de lazos en el puente peatonal del desnivel Álvaro Obregón, en la zona Centro de Irapuato.

Dos mujeres sin vida fueron encontradas colgadas con lazos de rafia sobre los pasamanos metálicos de la escalinata de la zona de acceso peatonal del paso a desnivel Álvaro Obregón, en la zona centro de Irapuato.

El hallazgo se realizó minutos después de las 3 de la tarde de este jueves, tras un reporte al 911 realizado por una persona que usó la zona peatonal para cruzar hacia las colonias Los Hoyos y Plan Guanajuato.

Ante este reporte, se ordenó el trasladado al lugar de tres patrullas con policías municipales, también llegó el director de la Policía Municipal, Fernando Navarrete Aldaco.

Poco después ingresaron dos patrullas más con elementos de la Guardia Nacional y policías de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes de inmediato acordonaron con cinta amarilla y cerraron por completo el tránsito peatonal.

A los pocos minutos llegó personal de Servicios Periciales en compañía de elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional de Irapuato.

Durante una hora llevaron a cabo los peritajes correspondientes y a las 4:30 de la tarde los cuerpos de las dos mujeres de entre 30 y 35 años, fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Ninguna de las víctimas fue identificada en el lugar, por lo que se espera que a través de los resultados de la necropsia y los avances de la investigación, se logre establecer si se trató de un suicido o de un asesinato.

Junto a los cadáveres ubicaron una mochila negra con ropa, artículos personales y una cobija.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES