Da vuelta indebida y provoca muerte a motociclista

motociclista lsEPIBr

CELAYA, GTO. 4 DE ENERO 2021.- Al dar una vuelta prohibida, el conductor de una camioneta de la Dirección General de Transporte del Estado, provocó la muerte de un motociclista en la avenida Lázaro Cárdenas de Celaya.

Fue la mañana de este lunes que se reportó un accidente con el fallecimiento de un hombre sobre la salida a Salvatierra a la altura de la colonia Las Flores.

Cuando llegaron agentes de la Policía Municipal y de Tránsito, observaron sobre la carretera tirado el cuerpo de un hombre y a un lado la motocicleta en la que viajaba.

A unos metros se localizó una camioneta de color blanca con azul y rotulada del Gobierno del Estado.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que tanto el responsable de la camioneta, como el motociclista, circulaban con dirección a Salvatierra, pero en un momento determinado el chofer de la camioneta se dio vuelta en “U” en lugar prohibido, sin fijarse que circulaba el afectado en su moto, quien ya no alcanzó a detenerse y se impactó en el costado del conductor del vehículo.

Del fuerte y aparatoso impacto, el conductor de la moto falleció prácticamente al instante.

Se sabe que el presunto responsable fue detenido por los agentes de tránsito y fue puesto a disposición para que se deslinde responsabilidades.

svg%3E

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores