Decomisan armas y cartuchos en anexo

ANEXO

IRAPUATO, GTO., A 22 DE JULIO DE 2020.- Dos armas 9 milímetros y alrededor de 70 casquillos útiles fueron encontrados al interior de un anexo de la colonia Las Heras, en la zona norte del municipio.

 Minutos antes de las 14:00 horas de este miércoles, el operativo de revisión de centros de rehabilitación llegó al anexo «Centro de Internamiento de Alcoholismo y Drogadicción de Irapuato (CIADI) ubicado sobre calle Nardo.

 Fernando Navarrete Lozano, director general de Seguridad Pública, comentó que al llegar y antes de ingresar, salió el dueño del anexo y les dijo que antes de tener más problemas les haría entrega de dos armas de fuego y cartuchos útiles.

 El anexo fue clausurado y sobre el aseguramiento de las armas y los cartuchos, tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Irapuato. El dueño del centro de rehabilitación quedó a disposición del Ministerio Público.

 El operativo que inició desde el pasado viernes, ha estado encabezado por la Policía Municipal, Guardia Nacional, el Centro de Atención a Víctimas, Ordenamiento Territorial y Protección Civil.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores