Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Dejan cuerpo decapitado en camino a Jalpilla

Reportero: Ágora Redacción - 2000 Visitas

CELAYA, GTO. 28 DE FEBRERO 2021.- Decapitado y con cartulina alusiva al crimen organizado fue dejado el cuerpo de un hombre en el camino a la comunidad de Jalpilla en el municipio de Comonfort.

Fue a las 9 de la noche de este domingo cuando se recibió el reporte de una persona asesinada en el camino asfaltado que va de la cabecera municipal a la localidad de Jalpilla al oriente del municipio.

Sobre el camino fue localizada una camioneta de la marca Ford de color blanco y a un costado el cuerpo de un hombre decapitado.

Encima del parabrisas fue encontrada una cartulina verde fosforescente con un mensaje de un grupo criminal.

Cuando llegaron los policías corroboraron la escena del crimen y el camino fue acordonado para después notificar a la Fiscalía de la Región D, de San Miguel de Allende.

Más tarde peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal procesaron la escena del homicidio y el cuerpo sería levantado para ser llevado a la morgue para la necropsia.

El occiso hasta este momento se encuentra en calidad de persona desconocida.


LOCALIZAN CABEZA

Casi una hora después del hallazgo del cuerpo decapitado, fue sobre la calle María Curie de la colonia Magisterial, donde se localizó la cabeza.

La extremidad fue encontrada en una camioneta de la marca Nissan tipo Frontier de color verde en la cual también fue dejada una cartulina de crimen organizado.


Compartir

NOTICIAS RECIENTES