Detienen a uno por ataque en Camargo

B34623CD 2593 48F7 A52B 1DBD7C5E361D

CELAYA, GTO. A 18 DE JUNIO DE 2021.- Una persona lesionada y un detenido fue el saldo de la persecución entre civiles armados y elementos de la Policía Municipal que culminó en San Martín de Camargo.

Por ahora las autoridades investigan su posible participación en el asesinato de un hombre y una mujer en la comunidad de San Isidro de Trojes que ocurrió momentos antes.

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Ciudadana, fue la noche de ayer cuando mediante reportes se trasladaron a la calle Francisco Villa de la San Isidro de Trojes, donde se reportó el ataque de dos personas.

Cuando llegaron se confirmó que las víctimas ya no tenían vida, por lo que testigos informaron las características del vehículo donde viajaban los agresores, por lo que la policía montó un operativo de búsqueda. Sin embargo, más tarde se reportó otro ataque con personas sin vida en la colonia Los Pinos.

Tras los hechos las autoridades informaron que lograron ubicar un vehículo que coincidía con las características de uno de los reportes anteriores, por lo que se inició una persecución.

Fue en San Martín de Camargo, donde los tripulantes de una camioneta Nissan Kicks con reporte de robo del 3 de junio se impactaron contra un árbol, por lo que tres hombres bajaron y comenzaron a disparar contra los policías que respondieron la agresión.

Las autoridades informaron que uno de los atacantes fue herido y otro más detenido, mientras que un tercero logró darse a la fuga.

Los detenidos fueron identificados como Hugo de 22 años, con domicilio en Coacalco Estado de México y Juan Antonio de 31, originario del municipio de Juventino Rosas.

Los inculpados y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones al respecto.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores