Doble homicidio en Jaral del Progreso

IMG 6776 1 aJ7jiZB

JARAL DEL PROGRESO, GTO. A 22 DE MARZO DE 2021.- Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos afuera de un domicilio en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Jaral del Progreso.

 El doble crimen ocurrió este lunes a la 1:15 de la tarde, una vez que testigos reportaron al sistema de emergencias del 911 de Seguridad Pública Municipal.

 De inmediato, se trasladaron policías municipales, elementos de la Guardia Nacional y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado. Al llegar, los cuerpos estaban tirados sobre la calle Felipe Ángeles afuera de un domicilio.

 Tras confirmarse los decesos, llegaron paramédicos del municipio y policías municipales acordonaron la zona.

 Una hora y media más tarde, llegó personal de Servicios Periciales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado. Durante un par de horas se realizaron los peritajes correspondientes y luego, permitieron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de Irapuato.

 De acuerdo a testigos, mientras el hombre y la mujer platicaban afuera de la vivienda,  se acercó un grupo armado en un vehículo, bajaron varios hombres y acribillaron a las víctimas.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores