Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Dos empleados de farmacia lesionados en asalto

Reportero: Ágora Redacción - 705 Visitas

IRAPUATO, GTO. A 07 DE ABRIL DE 2021.- Dos empleados de una farmacia Guadalajara quedaron heridos, uno de ellos de un balazo y el otro al recibir un cachazo en la cabeza, tras oponerse a un asalto, mientras atendían la sucursal ubicada en el cruce de las avenidas Estrellas y Prolongación Guerrero de la colonia  Terracota.

 El robo con violencia se registró este martes, minutos antes de las 8 de la noche y tras el reporte al sistema único de emergencias del 911, se trasladaron policías municipales, con apoyo de Guardia Nacional y paramédicos en una ambulancia de Protección Civil.

 Estando ahí, valoraron a los dos empleados, uno con un balazo en un brazo y el otro con un golpe en la cabeza; una vez que fueron atendidos, los trasladaron estables a un hospital.

 Según las autoridades policiacas, los agresores llegaron en una motocicleta, ingresaron directo a caja y uno de ellos sacó un arma de fuego con la que exigió dinero en efectivo.

 Los trabajadores, tras oponer resistencia, fueron lesionados de un disparo en el brazo, mientras que otro con la misma arma fue golpeado en la cabeza.

 Los responsables sustrajeron el dinero de la caja registradora y huyeron del lugar. Aunque se montó un operativo, no fueron ubicados.


Compartir

NOTICIAS RECIENTES