Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Ejecutado frente a oficinas del MP en Pénjamo

Reportero: Ágora Redacción - 554 Visitas

PÉNJAMO, GTO., A 26 DE FEBRERO DEL 2021.- Un hombre fue ejecutado casi frente a las oficinas del Ministerio Público del municipio de Pénjamo, justo afuera de la empresa Grupo Modelo.

El crimen ocurrió este viernes, minutos después de las 5 de la tarde, sobre el bulevar Aldama.

La víctima apodada "El Negrito", de aproximadamente 33 años, quien vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca, caminaba en dirección hacia la carretera federal Pénjamo-La Piedad, pero junto al cruzar por la empresa cervecera, se detuvo un vehículo del que bajó un hombre, sacó un arma de fuego y disparó tres veces sobre la víctima.

Aun cuando el crimen ocurrió a plena luz del día, en un lugar de alto flujo comercial y casi frente a las oficinas del Ministerio Público, el agresor y sus cómplices lograron escapar sin problema alguno.

Fueron policías del Mando Único, Guardia Nacional y militares, quienes se acercaron primero al lugar del ataque, cerraron con cinta amarilla el bulevar en ambos sentidos y luego desde la ciudad de Irapuato, tuvieron que acercarse elementos ministeriales adscritos a la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, junto con personal pericial.

Llevaron a cabo los peritajes necesarios y una vez que se culminó con esa obtención de indicios, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de Irapuato.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES