Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Ejecutan a 2; policía abate a 4 de los agresores

Reportero: Ágora Redacción - 7223 Visitas

CELAYA, GTO. 12 DE ENERO 2021.-Hombres armados ejecutaron a dos jóvenes en la colonia Arboledas de San Rafael, en su escape, los sujetos se enfrentaron a balazos contra policías municipales y tras una persecución, cuatro delincuentes fueron abatidos por los agentes en el Fraccionamiento el Puente de Celaya.

El suceso se registró pasadas las 11:30 de la noche de este martes; después de varios reportes a las autoridades donde alertaban sobre disparos de arma de fuego en la colonia Arboledas de San Rafael y sobre el eje Juan Pablo II.

Se confirmó que sujetos armados que viajaban en una camioneta blanca de doble cabina habían asesinado a dos jóvenes en la calle Ermita.


Agentes policiacos se enfrentaron a disparos contra los responsables, que buscaban huir sobre la salida a Salamanca.

Los sujetos ingresaron para el Fraccionamiento el Puente, donde fueron topados por varias unidades policiacas y donde finalmente cuatro de los sujetos murieron. 

Uno de ellos quedó debajo de la camioneta en la que huía y otro a unos 800 metros, a un costado de las vías del ferrocarril. Dos más quedaron al interior de la unidad.

De manera preliminar se dijo que otras personas fueron detenidas pero no se confirmó.

Los civiles armados habían privado de la vida a los sujetos en la colonia Arboledas de San Rafael donde también los peritos encontraron una cartulina del crimen organizado.


Compartir

NOTICIAS RECIENTES