Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Ejecutan a cinco en ataques simultáneos

Reportero: Ágora Redacción - 4316 Visitas

APASEO EL ALTO, GTO., A 10 DE JULIO DE 2020.- Cinco personas fueron ejecutadas en dos ataques alternos en la colonia Emiliano Zapata y la comunidad Marroquí.

Esta tarde se reportó al 911 el ataque a un negocio de torno ubicado en la calle Ignacio Allende. Dentro del establecimiento se localizaron los cuerpos de tres hombres de entre 20 y 35 años.

Respecto a la mecánica del ataque se informó que las víctimas se encontraban laborando cuando dos sujetos con armas de fuego ingresaron y les privaron de la vida.

El sitio fue acordonado por los elementos preventivos y ministeriales para la realización de las pesquisas. Los cuerpos, que se encuentran en calidad de desconocidos, fueron trasladados a Celaya para la necropsia de ley. 

A los pocos minutos se informó de dos personas asesinadas en la calle Madero de la comunidad de Marroquín. Los cuerpos fueron encontrados al interior de una tienda de abarrotes, ambos con indicios de lesiones de arma de fuego.

El sitio fue acordonado por elementos prevención y de la Guardia Nacional, al parecer se encontraban comprando cuando llegaron personas armadas y los asesinaron.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES