Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Ejecutan a ex director de Mando Único de Villagrán

Reportero: Ágora Redacción - 2202 Visitas

IRAPUATO, GTO. A 14 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- El ex director del entonces Mando Único del municipio de Villagrán, Jorge Luis Hernández Rangel, fue asesinado a balazos mientras comía en un negocio de comida al sur de la ciudad de Irapuato.

Quien hasta el día de hoy fungió como Policía Primero de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, fue atacado a balazos por un grupo armado junto a su esposa; ella quedó gravemente herida y en una ambulancia de Cruz Roja fue trasladada de inmediato a un hospital de la ciudad.

 Según mandos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, el actual comandante de la FSPE, en su día de descanso, comía en un puesto de gorditas y quesadillas a un lado de su esposa.

 El negocio "Comida Casera", se ubica por el bulevar San Roque, frente a la empacadora Mar Bran, a unos metros de la tienda Walmart, dentro de una zona comercial alta, a la altura de la colonia Colón.

 Las víctimas llegaron en una camioneta blanca de lujo, con vidrios polarizados, pero a unos minutos de haberse sentado, arribaron alrededor de siete hombres en al menos dos vehículos.

 Los responsables entraron al local y uno de ellos disparó sobre Hernández Rangel y su esposa. tras consumar el ataque, salieron y huyeron por el bulevar San Roque en dirección al bulevar Mariano J. García, por donde los criminales lograron perderse. 

 El comandante de la policía estatal falleció en el lugar, al recibir al menos cinco balazos, y su esposa, luego de ser atendida, en un estado crítico, fue trasladada a un hospital de la ciudad en una ambulancia de Cruz Roja.

 Familiares de las víctimas llegaron a identificarlos.


Compartir

NOTICIAS RECIENTES