Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Encuentran cuerpos en fosa en San Antonio el Rico

Reportero: Ágora Redacción - 1977 Visitas

IRAPUATO, GTO. 06 DE DICIEMBRE 2019.-Fuentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado informaron que la tarde del jueves fue encontrada una fosa clandestina en una finca en el ejido San Antonio El Rico.

Algunas versiones señalan que son alrededor de 16 los cuerpos encontrados al  interior del inmueble; algunos aparentemente decapitados y descuartizados y  en estado de putrefacción.

El hallazgo se realizó entre las 3 y 4 de la tarde sobre el Callejón Hacienda, muy cerca de un preescolar, frente al campo de futbol.

La Fiscalía del Estado a través de su área de Comunicación Social informó que todavía no hay datos precisos de cuántos cadáveres encontraron, porque todavía está en proceso el trabajo pericial y el inicio de la investigación.

Según jefes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, durante un patrullaje de policías municipales, detectaron que personal de la Fiscalía trabaja en una propiedad, luego de que la gente del poblado denunció un intenso operativo.

Al acercarse, agentes ministeriales les informaron que estaban trabajando al interior de la finca porque habían encontrado varios cuerpos sepultados.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES