Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Enfrentamiento con GN deja un civil abatido

Reportero: Ágora Redacción - 7155 Visitas

JUVENTINO ROSAS, GTO. A 17 DE OCTUBRE DE 2020.- Un grupo civiles armados se enfrentaron a balazos con la Guardia Nacional al momento de que fueron descubiertos cuando dejaban bolsas con un cuerpo descuartizado en una comunidad de Juventino Rosas.

 La Fiscalía General del Estado informó que fue el viernes cuando un enfrentamiento entre civiles armados y agentes federales dejó a un civil sin vida en la comunidad de Las Pilas del municipio en mención.

 El informe policiaco señala que los policías de la Guardia Nacional, realizaban sus recorridos de vigilancia habituales cuando en la carretera que va de Salamanca a Juventino Rosas, justo en Las Pilas, se percataron de varias personas que estaban en un vehículo del cual bajaban bolsas negras con restos humanos.

 Al percatarse de la presencia policial, los civiles iniciaron la agresión y los agentes repelieron los balazos.

 Se dijo que de este enfrentamiento, uno de los sujetos armados murió en el lugar, sin que se precisara si las otras personas fueron detenidas o si lograron darse a la fuga.

 Cuando la Fiscalía inició los peritajes en la zona levantaron al menos un arma de fuego y una multitud de casquillos percutidos de diversos calibres.

 El cuerpo del delincuente abatido y las bolsas con una persona descuartizada fueron llevados al Semefo para las investigaciones posteriores.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES