Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Esposa e hijo de empresario, víctimas de Las Heras

Reportero: Ágora Redacción - 9644 Visitas

IRAPUATO, GTO. A 24 DE JULIO DE 2021.- Autoridades de la Fiscalía estatal confirmaron que dos de las tres víctimas que fueron asesinadas a balazos en un domicilio en la colonia Las Heras, son esposa e hijo de un empresario fresero, dueño de la fábrica de mermeladas más importante de Irapuato.

 Se trata de Verónica Rodríguez, de 47 años y su hijo Álvaro Zaragoza, de 28 años de edad. Este último tenía un negocio dedicado a la venta de relojes de lujo que ofertaba también a través de Facebook.

El ataque se registró este viernes minutos antes de las 3:00 de la tarde de este viernes, en el cruce de las calles Doctor Liceaga y Doctor Vatiz.

Hombres armados en al menos dos camionetas, llegaron hasta el domicilio y con un marro, lograron trozar la chapa del domicilio, ingresaron y en el interior dispararon contra Verónica, su hijo Álvaro y otro hombre. 

Álvaro y el otro hombre quedaron tendidos al interior de la vivienda, en tanto Verónica, logró correr hacia la vía pública, pero en medio de la calle y ante la mirada de testigos, la acribillaron a balazos. Ella falleció en el lugar.

El hombre que perdió la vida al interior del domicilio, aún se desconoce de quién se trata, en tanto Álvaro perdió la vida al ingresar al hospital MAC.

La Fiscalía ya inició un procedimiento de investigación tras este multihomicidio registrado al norponiente de Irapuato, pero de manera oficial no se han revelado avances o una posible línea de investigación.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES