Exdirector de policía detenido tras operativo

IRAPUATO, GTO. 09 DE OCTUBRE 2021.-La noche de este sábado, la Fiscalía General del Estado confirmó que el detenido en operativo desarrollado en Acámbaro fue director de policía en ese municipio.

Tras las especulaciones respecto al resultado de los cateos, el Estado informó que Juan Antonio Santillán, de 38 años de edad, ex director de Seguridad Pública Municipal fue detenido junto con otras personas, de las cuales no se emitieron detalles.

En el último día del Gobierno de Alejandro Tirado Zúñiga, se desarrollaron varios cateos a cargo de Agentes de Investigación Criminal, Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en donde fueron aseguradas armas de fuego e instrumentos del delito.

Se dijo que el exfuncionario circulaba a bordo de una camioneta de la marca Ford de doble cabina de color obscuro, cuando fue interceptado por los agentes.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes ya que el reporte de la Fiscalía omitió el dato.

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores