Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Explota puesto de pirotecnia en Fovissste

Reportero: Ágora Redacción - 4863 Visitas

CELAYA, GTO. 26 DE NOVIEMBRE 2020.- Un puesto de venta de pirotecnia explotó en el tianguis nocturno de la colonia Fovissste, dejando como saldo 5 personas lesionadas.

Fue poco después de las 6:30 de la tarde cuando se informó sobre una explosión en las instalaciones del tianguis de los jueves sobre la calle Ignacio Borunda y Manuel Orozco y Berra.

Cuando llegaron socorristas observaron a una mujer que había perdido parte de un pie, además de que cuatro personas más se encontraban con lesiones, tres de ellos menores de edad.

En el lugar de la explosión, el Secretario de Seguridad, Miguel Ángel Simental confirmó que el accidente se registró por una explosión en el puesto, y hasta el momento se desconoce lo que la originó.

“Fue un accidente en un puesto de pirotecnia, se desconoce lo que lo originó”.

Oficialmente el saldo, es de cinco personas lesionadas, los tres menores de edad con lesiones leves.

“Son tres menores que van a valoración médica, los que sí van  uno posible mutación de ambas piernas es una mujer y un masculino con un ojo dañado, se desconoce la cantidad pero sí fue la explosión muy fuerte”, afirmó el Secretario.

Explicó que se desconoce si las víctimas eran vendedores o clientes del tianguis.

Dijo que aunque se realizan revisiones en los tianguis, los vendedores de pirotecnia “torean” a los inspectores de Fiscalización, ya que se colocan luego de que realizan la inspección.


Compartir

NOTICIAS RECIENTES