Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Cierra Salamanca fin de semana con 3 muertos

Reportero: Ágora Redacción - 605 Visitas

SALAMANCA, GTO. A 12 DE OCTUBRE DE 2020.- En dos horas, el municipio de Salamanca registró tres asesinatos en distintos puntos dentro y fuera de la ciudad.

Alrededor de las 11 de la noche del domingo, el cadáver de un hombre maniatado y con balazos fue arrojado a un costado de la carretera Salamanca-Celaya, a la altura de la colonia Villa Salamanca 400.

Una hora más tarde, durante la medianoche, se registró un herido a balazos en la comunidad Santa Rita, tras un ataque armado en un domicilio.

Familiares intentaron desplazarse en un vehículo particular a un hospital de la cabecera de Salamanca, pero en el recorrido, frente a la iglesia de la comunidad Cerro Gordo, la víctima perdió la vida.

A la 1 de la mañana de este lunes, se reportó al 911 la existencia de una tercera víctima en la carretera Salamanca-Celaya, a la altura de la comunidad El Pitayo. 

Se trataba de un hombre con balazos y su cuerpo fue abandonado pegado a la barrera de contención.

La Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las investigaciones de los tres crímenes y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Irapuato.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES