Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Identificadas 3 víctimas de ataques en Apaseo

Reportero: Ágora Redacción - 2568 Visitas

APASEO EL ALTO, GTO. A 26 DE OCTUBRE DE 2020.- Fueron identificadas tres de las cuatro víctimas acribilladas a balazos en dos hechos distintos en Apaseo el Alto.

 De acuerdo con la Fiscalía del Estado en el primer suceso registrado en la colonia El  Mineral, las víctimas fueron un hombre de 49 años y una joven de 22.

 Se corroboró que el fallecido se encontraba en el pasillo de una casa, mientras que la mujer fue hallada en una de las habitaciones.

 De la zona los peritos realizaron las investigaciones al respecto y levantaron como indicios casquillos percutidos de arma corta.

 Mientras que del suceso registrado a los pocos minutos en la calle Miguel Hidalgo de la zona Centro, una de las víctimas tenía 80 años, y el otro fallecido sigue en calidad de persona desconocida.

 De este evento un joven resultó lesionado, sin embargo, sólo presentó lesiones leves por lo que fue dado de alta a las pocas horas de su ingreso.

 Se sabe que este ataque ocurrió cuando los afectados circulaban en un vehículo blanco al momento de ser atacados a balazos.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES