Llevaban a hombre secuestrado; los detiene GN

1599940383243364 1

IRAPUATO, GTO. A 12 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- La Guardia Nacional informó que la tarde de este viernes lograron liberar a un joven que se encontraba privado de su libertad a bordo de un automóvil y con ello la detención de cuatro presuntos plagiarios.

 El operativo de rescate ocurrió a la 1:30 de la tarde, en el kilómetro 135 de la autopista Salamanca-León, en el tramo Cerro Gordo-Entronque ITESI.

 A José Manuel, de 21 años, cuatro hombres lo llevaban en contra de su voluntad a bordo de un automóvil SEAT tipo Ibiza, color verde, modelo 2017, con placas de circulación PFW895W, del estado de Michoacán .

Estando en su recorrido de vigilancia, elementos de la Guardia Nacional de la Dirección Caminos, notaron sospechosos a los tripulantes del coche.

 Los elementos federales siguieron a los sospechosos y les marcaron el alto, a lo que estos se negaron y aumentaron la velocidad. Eso puso en alerta a los activos, quienes pidieron apoyo.

 En el tramo del Cerro Gordo al ITESI, lograron cortarle la circulación al automóvil y con ello la liberación del joven de 21 años, a quien llevaban secuestrado cuatro hombres, quienes ya fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

 Los responsables fueron identificados como Gerardo “N” de 33 años con domicilio en Michoacán, Luis Daniel “N” de 26 años, Luis Ángel “N” de 23 e Isaac “N” de 30 años.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores