Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Localizan 4 cuerpos baleados en Salamanca

Reportero: Ágora Redacción - 830 Visitas

SALAMANCA, GTO. A 07 DE ABRIL DE 2021.- Cuatro hombres fueron ejecutados sobre un camino a la comunidad del Nacimiento en Salamanca, muy cerca del campo militar de Sarabia.

 El hallazgo se confirmó luego de una llamada anónima al sistema único de emergencias del 911 de la Policía Municipal, alrededor de las 3:30 de la tarde de este miércoles.

 Reportes alertaron sobre la presencia de varios cuerpos a un costado del camino de terracería, en los límites entre Salamanca y Sarabia.

 Varias patrullas con elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional, además de militares y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, se trasladaron al lugar del reporte, donde efectivamente estaban tirados sobre el costado del camino, los cadáveres de cuatro hombres, quienes presentaban heridas de bala en el cuerpo.

 Se solicitó la intervención de una ambulancia de la Cruz Roja, sin embargo, los paramédicos únicamente llegaron para corroborar que las cuatro víctimas, ya no presentaban signos vitales. Los cuatro hombres tenían el tiro de gracia en el cráneo.

 Las víctimas son de edades de entre 25 y 30 años. Uno vestía pantalón de mezclilla negro sin playera, el segundo pantalón de mezclilla azul y playera blanca, el tercero playera negra y pantalón de mezclilla azul marino y el último, pantalón de mezclilla azul y playera blanca.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES