Los atacan en carretera y mueren 2 estudiantes AIC

gto operativo

Guanajuato, Gto. 07 de mayo de 2021.-Dos agentes de la Academia de Investigación Criminal (AIC), murieron tras un ataque ocurrido este viernes sobre la Guanajuato-Silao.

La Fiscalía General del Estado confirmó el deceso de los agentes que viajaban en un vehículo  Renault color Azul sobre la carretera de Cuota Guanajuato -Silao, a la altura de la Comunidad El Capulín.

“Lamentamos informar que derivado de ello, perdieron la vida un compañero y una compañera, en hechos acontecidos en la citada carretera, a la altura de la comunidad Capulín. Los estudiantes de la Academia de Investigación Criminal, son Agentes de Investigación Criminal en proceso de formación, que aún no se encuentran en funciones”, afirmó la Fiscalía en el comunicado.

De acuerdo lo difundido del caso, los agentes asesinados tenían 28 años de edad y respondían a los nombres de Gabriela y Guillermo.

El ataque ocurrió mientras los estudiantes de la Academia circulaban a bordo de un vehículo sedán, y un auto les cerró el paso, lo que ocasionó que los agentes detuvieran su marcha, el conductor del vehículo agresor se bajó e intentó abrir la puerta del carro de la conductora y al no poderlo hacer el criminal disparó en contra de los académicos.

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores