Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Los atacan en la Juventino-Celaya

Reportero: Ágora Redacción - 7194 Visitas

CELAYA, GTO. 22 DE NOVIEMBRE 2020.- Una mujer y al menos tres hombres más fueron víctimas de un ataque armado en la carretera Juventino Rosas-Celaya.

El suceso se registró durante la madrugada de este domingo cuando se notificó sobre una balacera en la carretera estatal a la altura de una gasolinera en el entronque a la comunidad de Pozos.

En el lugar fue localizado un carro de la marca Nissan tipo Versa de color blanco donde se localizó el cadáver de una mujer.

De estos hechos al menos otros dos hombres resultaron lesionados y fueron trasladados a recibir atención médica.

Datos preliminares señalan, que la noche de ayer uno de los afectados que era de oficio DJ, amenizó una fiesta en Juventino Rosas, al parecer se encontraba acompañado de su pareja y de dos personas más.

Al finalizar el evento abordaron vehículos y se retiraron  para ir a sus casas.

Sin embargo, al momento de tramitar sobre la carretera estatal, fueron interceptados por sujetos armados que les comenzaron a disparar, por lo que en la huida los carros donde viajaban el afectado y sus conocidos tomaron rumbos distintos.

En la gasolinera fue encontrado el auto Nissan con la víctima sin vida y dos heridos, mientras que a unos metros de este lugar se encontró otro carro sedan abandonado, y en la entrada a Juventino fue encontrada baleada otra camioneta de la marca Chrysler de color rojo, donde se presume otro amigo del afectado quien al parecer también salió herido.

Las zonas fueron acordonadas por la policía y más tarde el Ministerio Público realizó las pesquisas al respecto.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES