Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Matan a Diputado Juan Antonio Acosta en Juventino

Reportero: Ágora Redacción - 3635 Visitas

JUVENTINO ROSAS, GTO. A 12 DE ENERO DE 2021.- Juan Antonio Acosta Cano, Diputado del PAN por el Distrito XVI y aspirante a la alcaldía de Juventino Rosas, fue ejecutado a balazos en la zona Centro del municipio.

Alrededor de las 9:30 de la mañana de este martes se informó sobre un ataque armado en la calle Álvaro Obregón y Venustiano Carranza.

Cuando llegaron agentes policiacos observaron que sobre la vía pública se encontraba un hombre sin vida con diversos impactos de arma de fuego.

Los elementos confirmaron que el afectado ya no tenía signos vitales, por lo que las calles fueron acordonadas para posteriormente reportar al Ministerio Público.

A los pocos minutos se corroboró que se trataba del diputado del PAN Juan Antonio Acosta Cano.

Según los reportes, el funcionario iba caminando, cuando sujetos se le acercaron y le dispararon para inmediatamente huir. El cuerpo quedó boca abajo a un costado de la banqueta, donde fueron encontrados casquillos percutidos.

Acosta Cano fue alcalde de este municipio en dos períodos del 2006 al 2009 y del 2012 al 2015 y el pasado 15 de diciembre se registró como precandidato único del PAN para la contienda 2021. 

INFORMACIÓN RELACIONADA: 

ACOSTA VA POR LA TERCERA; SE REGISTRA COMO PRECANDIDATO


Compartir

NOTICIAS RECIENTES