Muere mujer y 4 personas heridas en accidente

b59c2b19 5711 4bc4 b758 36487294e586 1

IRAPUATO, GTO. A 14 DE MAYO DE 2021.- Un accidente automovilístico entre dos camionetas dejó una mujer sin vida y cuatro personas lesionadas de gravedad sobre la carretera Irapuato-Abasolo.

El accidente sucedió este jueves minutos antes de las 11:00 de la noche, a la altura de la colonia Purísima del Jardín. Entre los heridos se encuentra un niño de 6 años y una bebé de aproximadamente 8 meses. 

Según información preliminar, una de las camionetas remolcaba a la otra en dirección a Abasolo, sin embargo, según testigos los vehículos circulaban a exceso de velocidad, por lo que el conductor de la camioneta negra pudo perder el control y provocar el choque entre ambos vehículos.

En el vehículo volcado viajaba una familia, perdiendo la vida la mujer, y quedando gravemente heridos, un hombre, el niño de 6 años y la bebé. En la otra camioneta viajaba otro hombre que resultó con heridas severas.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, y trasladados de emergencia en ambulancias a centros hospitalarios.

Los vehículos quedaron destrozados y luego de los peritajes, el cadáver de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores