Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Niño de 7 años herido en ataque en Irapuato

Reportero: Ágora Redacción - 808 Visitas

IRAPUATO, GTO. 6 DE MARZO 2021.- Un ataque afuera de un domicilio en la colonia Luis Alonso González dejó un muerto y dos herido; uno de ellos un niño de 7 años. El hecho se registró alrededor de las 9:30 de la noche de este sábado por la calle Gumaro Amaro.

Dos hombres de entre 35 y 40 años platicaban afuera de un domicilio, estando el menor de edad junto a ellos. Seguido de eso, ingresó un vehículo, se detuvo frente al domicilio y bajaron al menos dos hombres, quienes con armas de alto poder disparan sobre las tres víctimas.

A los pocos minutos de que escaparon los criminales, comenzaron a llegar los primeros policías municipales, seguidos de elementos de la Guardia Nacional y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Poco después entraron ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil, quienes tras valorar a los heridos, los trasladaron graves a un hospital de la ciudad. Poco después informaron que uno de los hombres había fallecido.

 

UN SEGUNDO ATAQUE

Una pareja fue herida a balazos también tras un ataque sobre la calle Hermelinda Rivera, de la comunidad El Carrizalito. Sucedió minutos después del primer hecho.

El hombre y la mujer fueron trasladados a un hospital en un vehículo particular e ingresaron graves, según reporteros de policías municipales.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES