Pareja ejecutada en Ojo Seco; ella era extránsito

80B75271 91C4 4604 A016 CCD6D70D789E

APASEO EL ALTO, GTO. 16 DE ENERO 2021.-Una pareja fue localizada ejecutada y su vehículo fue incendiado en la comunidad de Ojo de Agua de la Trinidad perteneciente a Apaseo el Alto. La mujer fue identificada como una ex agente de tránsito municipal.

El suceso fue registrado la mañana de este sábado después de que habitantes de la localidad reportaran un carro en llamas.

Cuando acudieron agentes de Seguridad Pública, observaron que en el acceso a la comunidad estaba un vehículo completamente quemado y al frente de este estaban los cuerpos de un hombre y una mujer con heridas de bala en la cabeza.

Según los reportes durante la mañana se escucharon algunas detonaciones y el fuego del vehículo alertó a los habitantes que reportaron el suceso.

La mujer fue identificada como Daniela V. Que hasta marzo del 2020 trabajaba en la Direcciónde tránsito y transporte, ya que ella presentó su renuncia.

El cuerpo de la mujer fue dejado sin ropa, maniatada y boca arriba; el hombre tenía ropa y también estaba atado de pies y manos.

Frente a ellos se encontró un auto tipo Golf, color blanco y en el sitio se localizaron una cartulina y 3 casquillos percutidos de 40 milímetros.

La Fiscalía del Estado inició las pesquisas al respecto y los cadáveres fueron trasladados al Semefo. 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores