Persecución y balacera en Camargo

camargo perseucion

CELAYA, GTO. 17 DE JUNIO 2021.-Una persecución y balacera entre sujetos armados y elementos de la Policía Municipal dejó el saldo de una persona detenida y el aseguramiento de una camioneta en San Martín de Camargo.

Minutos después de las 10 de la noche se reportó a las diversas corporaciones policíacas sobre una persecución y detonaciones en la avenida México-Japón.

Esto originó una fuerte movilización de elementos preventivos con apoyo de las fuerzas estatales y Guardia Nacional.

Datos preliminares señalan que minutos antes, elementos de la Policía Municipal detectaron una camioneta de la marca Renault de color guinda con personas armadas.

Los agentes trataron de marcarle el alto pero los tripulantes realizaron detonaciones, por lo que se inició una persecución.

El recorrido con intercambio de balas ocurrió sobre la avenida México-Japón, y posteriormente los hombres siguieron con dirección a San Martín de Camargo.

Ya con apoyo de las diferentes corporaciones policiacas, los agresores se impactaron a un costado de una vivienda, por lo que al bajar continuaron los disparos.

Los oficiales lograron la detención de uno de los delincuentes y el aseguramiento de la camioneta en la que viajaban.

Al menos dos personas más lograron huir y a pesar de que se implementó un operativo de búsqueda, no se logró con su ubicación.

La calle Emiliano Zapata donde quedó la camioneta fue acordonada y se esperó el arribo del Ministerio Público, quienes serían los encargados de realizar las pesquisas al respecto.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores