Policía ejecutada cuando esperaba el camión

D43C2934 CDEB 4789 8804 14D4DE558555

CELAYA, GTO. 08 DE NOVIEMBRE 2020.- Una elemento de la Policía Municipal de Celaya fue ejecutada a balazos cuando esperaba el camión sobre la avenida Tecnológico.

La Secretaría de Seguridad de Celaya confirmó que se trata de una elemento de nombre Brenda, quien se encontraba de destacando, ya que  presuntamente  acababa de salir de turno y cuando esperaba el camión pasaron sujetos armados y le dispararon en más de 15 ocasiones.

Fue cerca de las 9 de la mañana de este domingo cuando a los cuerpos de emergencia se informó sobre un ataque a una persona en la avenida Tecnológico casi esquina con Fresno de la colonia Valle Hermoso.

Cuando llegaron elementos preventivos confirmaron que la mujer estaba tirada a un lado de la parada de camiones y la misma ya no tenía vida.

Fue por tal motivo que los elementos de Seguridad Pública realizaron un acordonamiento bastante extenso que incluso cerraron completamente la avenida Tecnológico en ambos sentidos.

Datos de investigación señalan que la mujer era policía y momentos antes salió de turno, por lo que al momento de esperar el camión fue atacada por sujetos que pasaron en un vehículo.

Por ahora se espera el arribo del Ministerio Público para que lleve a cabo los peritajes al respecto.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores