Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Presuntos criminales detenidos en Celaya

Reportero: Ágora Redacción - 3667 Visitas

CELAYA, GTO. A 26 DE OCTUBRE DE 2020.- Dos integrantes de un grupo criminal fueron detenidos por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado. En el operativo fueron aseguradas armas, drogas y cartuchos útiles. 

 De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato fue en conjunto con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato y con el apoyo de autoridades federales, que se logró la captura de las personas.

 Se estableció que fue a través de patrullaje como se logró la captura de estos dos hombres que dijeron ser integrantes de un grupo de la delincuencia organizada.

 Los detenidos fueron Antonio de 27 años de edad, vecino del municipio de Villagrán y presuntamente uno de los principales líderes del grupo delictivo.

 Además de Víctor de 18 años de edad, vecino del municipio de Juventino Rosas.

 A estas personas se les aseguró un arma corta tipo revólver, calibre 38 especial y  un arma corta, marca Glock, calibre .40; 78 cartuchos, calibre .38 especial, 6 cartuchos, calibre .38 súper y un cartucho calibre 5.56.

 Además de cinco dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal.

 Los detenidos circulaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2014, con placas de circulación del estado de Querétaro, sin reporte de robo.

 Luego del aseguramiento de los detenidos, las armas, las municiones, la droga, y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES