Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Recuperan 3 cuerpos de pozo en Los Zavala

Reportero: Ágora Redacción - 594 Visitas

SALAMANCA, GTO. A 10 JUNIO DE 2021.- Elementos de la Policía Municipal confirmaron que fueron tres los cadáveres recuperados al interior de un pozo agrícola de una profundidad en la comunidad Los Zavala en Salamanca.

 Este miércoles minutos antes de la 1:00 de la tarde se reportó al Sistema Único de Emergencias del 911 de Seguridad Pública, la existencia de un cuerpo al interior de un pozo agrícola.

 El hallazgo generó la movilización de policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, quienes estando en el lugar del reporte, confirmaron la existencia de tres cadáveres dentro de bolsas negras.

 Para ello, se solicitó la intervención de la Fiscalía estatal, a través de la Unidad del Ministerio Público de Homicidios. 

 Se desplazaron policías ministeriales, junto con personal pericial. Al ver la dificultad para sacar los cuerpos, solicitaron la intervención de bomberos, quienes lograron retirar los 3 cadáveres del pozo y permitir su trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Irapuato. 

 Hasta el momento no se ha podido establecer la identidad de las tres víctimas, tampoco si muestran o no lesiones por arma blanca o de fuego. Se espera que durante el transcurso del  día, la Fiscalía estatal proporcione información oficial del hallazgo.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES