Riña entre policías y civiles deja 4 heridos

ef5a2715 a490 45d3 997b c7619f2c35e4 1

IRAPUATO, GTO. A 15 DE MARZO DE 2021.- Al menos dos civiles heridos de bala y dos policías heridos con armas punzo cortantes, fue el saldo de una riña entre una familia y policías municipales en la comunidad de Malvas.

Según información obtenida, alrededor de las 12:30 del mediodía de este lunes, la Policía Municipal recibió al 911 el reporte de una riña entre miembros de una familia en un domicilio ubicado en la calle Terán casi esquina con 5 de Mayo, de la comunidad ya citada.

El reporte permitió la movilización de dos patrullas con elementos de la Policía Rural, para atender y calmar la gresca. Sin embargo, una vez que llegaron las patrullas con policías municipales, estos fueron agredidos con machetes por los involucrados en la riña.

La situación de agresión obligó a los policías afectados a solicitar refuerzos, generando la movilización de una decena de patrullas con más elementos de Seguridad Pública y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Durante la riña con los elementos, estos se defendieron y presumiblemente contestaron a balazos en contra de algunos civiles, dejando a dos de ellos heridos por impactos de arma de fuego, quienes tuvieron que ser trasladados a un hospital de la cabecera municipal en dos vehículos particulares. En tanto los dos policías heridos con arma blanca, fueron trasladados en patrullas a recibir atención médica.

Se espera información oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato sobre esta aparente riña para saber con precisión el número de heridos, entre civiles y policías, así como sus estados de salud.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores