Roban camión de Cerveza y retienen a chofer

C69466CD 97DA 44E5 A1D7 260F22883F9C

CELAYA, GTO. 20 DE SEPTIEMBRE 2020.- Seis hombres fueron detenidos por participar presuntamente en el robo de un camión de cerveza en la comunidad de Yustis y por probar de la libertad al conductor de la unidad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el hecho se reportó al número de emergencia 911, sobre el robo de un tractocamión marca Kenworth, color azul, propiedad de la empresa Grupo Modelo.

Debido a que el reportante indicó que perdieron comunicación satelital cerca de la comunidad San José de Yustis, de inmediato acudieron elementos abordo de unidades de la Policía Municipal, quienes realizaron un operativo de localización y búsqueda en esa zona.

Fue entonces, que en recorridos de prevención, se logró ubicar el camión que coincidía con las características antes reportadas, en la calle Francisco Villa de la misma comunidad, el cual fue recuperado con la mercancía consistente en cerveza.

Logrando asegurar en flagrancia a seis masculinos como probables partícipes en el hecho delictuoso, además de un vehículo marca Nissan Xtrail, modelo 2009, tipo Suv de color blanco, el cual  fue usado por los inculpados para llevar a cabo el ilícito.

Derivado de este hecho, se logró liberar a un empleado de dicha Empresa Cervecera, quien en ese momento estaba privado de su libertad.

Los inculpados fueron identificados como Eduardo Andrés de 28 años, José Sergio de 22 años, Adán de 28 años, Armando de 34 años, Jesús y Eduardo, con domicilios en la colonia Las Américas, Tenería del Santuario, Yustis y Villas de la Hacienda (Entre ellos hay empleados y ex-empleados de dicha empresa).

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), instancia que se encargará de determinar su situación legal, y dar  continuidad con las investigaciones en relación a este hecho.

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores