Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Sacan a 4 internos de Anexo y se los llevan

Reportero: Ágora Redacción - 5129 Visitas

IRAPUATO, GTO. 21 DE NOVIEMBRE 2020.- Esta madrugada un grupo armado sacó a cuatro internos del anexo denominado PRINUVI, ubicado sobre la calle Nicolás Bravo, de la colonia Constitución de Apatzingán.

Según vecinos este sábado alrededor de las 4:30 de la mañana, despertaron al escuchar gritos y que golpeaban con mucha intensidad una puerta.

Al asomarse  por sus ventanas se percataron que hombres armados en tres vehículos buscaban ingresar al centro de rehabilitación. Rompieron la chapa principal de acceso con un martillo y un marro.

Luego de 15 minutos pudieron abrir, ingresaron y ubicaron a cuatro hombres, a quienes en contra de su voluntad los sacaron del anexo y ante la mirada del resto de los internos los subieron a los vehículos y se los llevaron.

Vecinos indicaron que de inmediato llamaron al sistema único de emergencias del 911, pero la ayuda por parte de policías municipales llegó hasta dos horas después de los hechos y de los reportes por los vecinos.

La calle fue acordonada y elementos policiacos incluidos la Guardia Nacional tomaron el control de lugar.  Poco después llegaron peritos y policías ministeriales, para comenzar y realizar los peritajes correspondientes afuera y al interior del centro de rehabilitación.

 Y alrededor de las 10 de la mañana se retiraron del sitio, una vez obtenidos los indicios necesarios para la investigación.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES