Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Sacan a hospitalizado y desatan enfrentamiento

Reportero: Ágora Redacción - 6819 Visitas

CELAYA, GTO. A 20 DE ABRIL DE 2021.- Una persecución entre elementos de la Agencia de Investigación Criminal dejó a tres presuntos delincuentes sin vida, dos hombres detenidos y el rescate de un presunto delincuente que fue privado de su libertad en el Hospital General.

El enfrentamiento se desató sobre el eje norponiente y concluyó en el eje Juan Pablo Segundo, alrededor de la 1:00 de la tarde, luego de que hombres armados sustrajeron a un hombre del Hospital General.

Agentes de la Fiscalía estatal que resguardaban el hospital persiguieron a los agresores por la zona norponiente de la ciudad, estos últimos huyeron a bordo de una camioneta blanca tipo van, donde al final del enfrentamiento quedaron los cuerpos de dos de los agresores abatidos.

Finalmente, dos hombres fueron detenidos, al igual que el presunto delincuente que fue sustraído del Hospital General.

De manera preliminar, se informó que el hombre rescatado fue detenido este lunes luego de quedar lesionado en un ataque en el municipio de Tarimoro, donde resultó lesionado y fue trasladado a Celaya para recibir atención médica.

Dos de los agresores lograron escapar del lugar, por lo que en la zona se montó un fuerte operativo con elementos de los tres órdenes de gobierno.



Compartir

NOTICIAS RECIENTES