Secuestran en Vallarta a empresario de Irapuato

tome

PUERTO VALLARTA/IRAPUATO, 22 DE NOVIEMBRE 2020.- Esta madrugada fue secuestrado en la avenida principal de Puerto Vallarta, Jalisco, el empresario irapuatense, Felipe Tomé Velázquez.

El secuestro lo ejecutó un comando que viajaba en una camioneta y un automóvil, por el bulevar Francisco Medina Ascencio, este domingo a las 2:20 de la mañana.

Sucedió muy cerca de la 41 Zona Militar y de la carretera federal 200, confirmaron autoridades ministeriales de jaliscienses.

Tomé Vázquez, originario de Irapuato, Guanajuato, es inversionista inmobiliario en el estado de Jalisco. Tan solo en Puerto Vallarta y la Bahía de Banderas, tienen construidos 10 desarrollos inmobiliarios.

El empresario irapuatense acababa de salir del restaurante Sonora Grill, y se dirigía a descansar a Nuevo Vallarta, pero en el recorrido, civiles armados en un auto y una camioneta, lo emboscaron, mientras circulaba en una camioneta Suburban blanca con blindaje.

Comenzaron a dispararle a su camioneta, los delincuentes bajaron con armas largas, abrieron la camioneta y se llevaron al empresario Felipe Tomé.

En su intento por evitar el secuestro del empresario inmobiliario, los agresores asesinaron a balazos a su chofer y dejaron herida a una mujer que viajaba en la unidad.

Un videoaficionado grabó con su celular el momento del secuestro, mientras circulaba en su automóvil por la avenida principal de Puerto Vallarta.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores