Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Sin identificar los 2 asesinados en Juventino

Reportero: Ágora Redacción - 1627 Visitas

JUVENTINO ROSAS, GTO. A 21 DE ENERO DEL 2021.- Sin identificar están hasta el momento los dos hombres localizados asesinados en un enfrentamiento entre dos grupos de civiles en la carretera Celaya-Juventino Rosas.

A decir de la Fiscalía del Estado en donde quedaron los cuerpos sin vida también se encontraron como indicios casquillos percutidos de arma larga y corta.

La Unidad de Homicidios de la Fiscalía estatal inició las investigaciones al respecto para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Se espera que los fallecidos sean reclamados por los familiares para que se pueda indagar el entorno social y laboral de las víctimas.

El ataque se registró la madrugada de este miércoles (20 de enero) en la carretera estatal a la altura de la comunidad de San José de Manantiales.

A mitad del camino quedaron los cuerpos de dos hombres que portaban casco de motociclista, sin embargo, no fue localizado ningún vehículo.

Los reportes afirman que se trató de un intercambio de disparos entre dos grupos de civiles que dejó la muerte de los dos hombres.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES